Cerrar menú

Jeremy Block

Jeremy Block es un abogado del bufete The Morgan Law Grupo y de Lesiones MLG quien practica  principalmente en las áreas de lesiones personales y litigio comercial.

Jeremy nació y creció en Miami, Florida. Obtuvo su Licenciatura de Ciencias en Psicología, acompañada de una subespecialidad en Ciencias Biológicas en la Universidad Estatal de la Florida. Durante su trayecto por la Universidad Estatal de la Florida, Jeremy sirvió como Asistente de Investigación en un Laboratorio de Psicología cuyos estudios se centraban en el tema de la psicopatía. Jeremy se graduó con la distinción más alta, summa cum laude, y también, como miembro de la Sociedad The Phi Beta Kappa.

Jeremy obtuvo su Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de Florida. Mientras estudiaba derecho en la Universidad Internacional de Florida, Jeremy formó parte de la Junta Ejecutiva de la Sociedad Constitucional Americana, así como también fue miembro de la Sociedad Legal del Deporte y el Entretenimiento. Jeremy pasó un semestre de verano estudiando en el extranjero en la ciudad de Sevilla, España. También hizo una pasantía en una firma de lesiones personales, una práctica en la Oficina de Transferencias (Patentes) de Tecnología de la Universidad Internacional de Florida, y trabajó como asistente en un bufete de litigios de propiedad intelectual y entretenimiento mientras cursaba la carrera de derecho.

Antes de unirse al bufet The Morgan Law Group, Jeremy trabajó en firmas cuyo enfoque principal eran los litigios por lesiones personales. Lo que motiva e impulsa a Jeremy es representar a clientes lesionados en casos contra compañías de seguro y  pelear por la justa compensación a sus clientes por los daños y dolencias causados por otros. Jeremy es poseedor también de vasta experiencia tanto en litigio comercial como en defensa criminal.

Cuando no está abogando por sus clientes, Jeremy disfruta tocar el bajo, asistir a conciertos, animar a Seminoles del Estado de Florida FSU, e intenta lograr su fantasía de un grupo de fútbol compuesto por sus compañeros de clase de derecho de la Universidad Internacional de Florida.

Habilitaciones:

  • Colegio de Abogados de Florida
  • Corte del Distrito de los Estados Unidos – Distrito Sur de la Florida
  • Tribunal de EE.UU. – Distrito Medio de la Florida

Educación:

  • Universidad Internacional de Florida – Facultad de Leyes  – Doctorado en Derecho
  • Universidad Estatal de la Florida – Licenciatura de Ciencias en Psicología – summa cum laude
Comparte esta página :
The Morgan Law Group MLG Business Litigation Group MLG Injury The Morgan Law Group

© The Morgan Law Group, P.A. 2021 - 2022

Contact Form Tab

Contáctenos