Cerrar menú
The Morgan Law Group
Llame hoy para una consulta gratuita 407-634-6878

¿Tengo un reclamo?

Llame a nuestros experimentados abogados de reclamos de seguros de la Florida

La mayoría de las personas tienen algún tipo de seguro para ayudarles durante el tiempo que lo necesitan. Tanto si ha sufrido lesiones graves después de un accidente como si sus bienes han sufrido daños en una tormenta, tendrá que presentar un reclamo para obtener una compensación por sus pérdidas.

Pero cuando realmente presenta un reclamo, es posible que le resulte difícil recuperar los beneficios que necesita. Las aseguradoras pueden retrasar, negar o incluso no pagar bien su reclamo, lo que hace que se pregunte qué debe hacer a continuación.

Si necesita ayuda para resolver disputas con su aseguradora, consulte a un abogado. En Morgan Law Group, tenemos una amplia experiencia en el proceso de reclamos de los clientes y hemos ayudado de forma efectiva a numerosos clientes a obtener acuerdos precisos y eficaces. Podemos hacer que el proceso sea lo más fácil posible y proporcionar una guía especializada, desde la negociación hasta la prueba si es necesario.

  • Podemos revisar su reclamo y póliza para determinar si su reclamo es válido.
  • Podemos investigar sus daños para determinar el valor exacto de sus pérdidas.
  • Podemos negociar el acuerdo más alto posible con las aseguradoras. Si la negociación no tiene éxito, podemos pleitear su reclamo.
  • Si una aseguradora está actuando de mala fe, podemos proteger sus derechos y responsabilizarla.

Consejos para presentar su reclamo de seguro

Al presentar un reclamo, tenga en cuenta los siguientes consejos para ayudar a que el proceso sea lo más fácil posible. Si necesita ayuda, póngase siempre en contacto con un abogado.

  • Conozca su póliza. Preste atención al tipo de cobertura, lo que está cubierto, así como la letra pequeña con respecto a las exclusiones.
  • Documente todos sus daños. Guarde las pruebas de los daños a su propiedad o lesiones tomando fotografías, manteniendo registros y con cualquier otra información relevante.
  • No espere demasiado para presentar la demanda.

Si espera demasiado tiempo para presentar una reclamación, es posible que no cumpla con los plazos y le dé a su aseguradora una razón para denegar su reclamo.

Comparte esta página :

© The Morgan Law Group, P.A., 2017 - 2019.

Contact Form Tab

Contacta ahora

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.