Cerrar menú

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN RECLAMOS DE DAÑO POR MOHO EN FLORIDA

Huracanes, tormentas, caños rotos y la elevación del nivel del mar en Florida pueden generar condiciones de humedad, mojadura e incluso inundaciones en los hogares de nuestros residentes, lo que puede dar lugar a graves daños por moho que no solo ponen en peligro nuestra propiedad sino nuestra salud.

En The Morgan Law Group, P.A., nuestros abogados de reclamos de daños por moho de Florida saben que quitar el moho puede ser caro y que no todas las compañías de seguros cubren estas invasiones, lo que significa que nuestra comunidad queda sola a la hora de luchar esta costosa batalla. Nosotros podemos ayudar. Si su reclamo de daño por moho ha sido retrasado, denegado o pagado solo en parte, nuestra firma de abogados puede ayudarlo a enfrentar a la compañía de seguros para buscar la recuperación financiera que merece de su póliza.

¿El daño por moho en Florida conlleva riesgos para la salud?

La Agencia de Protección Ambiental advierte que no eliminar una infestación de moho y los materiales contaminados asociados con su crecimiento tras una inundación puede ocasionar graves problemas de salud, algunos de los cuales pueden volverse duraderos.

Entre otras, algunas complicaciones de salud asociadas con el moho incluyen:

  • Molestias y dolores
  • Irritación ocular que causa ardor, lagrimeo y enrojecimiento
  • Letargo
  • Congestión nasal o de los senos paranasales o tos seca y cortada
  • Problemas del sistema nervioso, incluidos dolores de cabeza, pérdida de memoria y cambios de humor
  • Irritación de la nariz o la garganta
  • Problemas respiratorios, incluidos jadeos y ataques de asma
  • Irritación de la piel, incluidos sarpullidos o urticaria

El Centro para el Control de Enfermedades advierte que si los hogares están inundados o contienen alfombras, pisos o muebles mojados por un período mayor al de 24-48 horas descrito por la Agencia de Protección Ambiental, los dueños de hogares deben suponer la presencia de moho y tomar medidas inmediatas para eliminar la contaminación antes de volver a habitar el hogar.

¿El moho puede causar daños graves a la propiedad en Florida?

Como el moho crece rápidamente, puede invadir pertenencias personales, incluidos muebles, camas, sábanas, toallas e incluso ropa, velozmente, lo que arruina estos artículos, que deben ser reemplazados por completo. Esto es así incluso cuando se encuentra y elimina el moho rápidamente, ya que se debe asegurar que la contaminación no se propague.

En The Morgan Law Group, P.A., nuestros abogados de reclamos de daños por moho de Florida también han representado a individuos, familias y dueños de negocios que tienen residencias y negocios estacionales a lo largo y a lo ancho del estado. Cuando ocurre una inundación dentro de una de sus propiedades, identificar el problema de moho puede tardar meses y, cuando lo hacen, su propiedad puede estar completamente contaminada.

Ya sea que el problema se identifique de inmediato o con demora, la eliminación del moho y los reemplazos tras el daño son extremadamente costosos, lo que deja a los residentes de Florida en una posición financiera difícil.

Si usted ha pagado sus primas de seguro y su cobertura incluye cobertura contra daño por agua e inundación, es importante entender que puede buscar una solución de la compañía de seguros respecto del origen de su problema de moho.

¿Qué ocurre si mi póliza de seguro de Florida no cubre el moho?

Nuestros abogados con experiencia en reclamos de daño por moho en Florida entienden que la mayoría de las pólizas de seguro no cubren daños por moho. De hecho, algunas lo excluyen directamente, lo que hace el proceso de recuperación financiera incluso más difícil para nuestros residentes.

La realidad es que su daño de moho fue causado casi con certeza por daño por agua de lluvia durante una tormenta, de un caño roto o de una rotura de las cloacas tras una inundación. El moho no puede existir o crecer sin condiciones de humedad, por lo que el motivo de su reclamo de seguro es el origen del moho.

No caben dudas de que la compañía de seguros se opondrá a esta lógica y no dará el brazo a torcer en cuanto a que el moho no está cubierto por su póliza. Antes de aceptar este enfoque poco razonable para negar su reclamo de daño por moho, comuníquese con nuestros abogados expertos de The Morgan Law Group, P.A. en Florida hoy al (888)-904-2524 para programar una consulta gratuita. Revisaremos su reclamo y la póliza de seguros para crear soluciones para su recuperación financiera completa.

Comparte esta página :
The Morgan Law Group MLG Business Litigation Group MLG Injury The Morgan Law Group

© The Morgan Law Group, P.A. 2021

Contact Form Tab

Contáctenos