Cerrar menú

ABOGADOS CUALIFICADOS EN RECLAMOS DE SEGUROS CONTRA DAÑO POR INCENDIO EN FLORIDA

En The Morgan Law Group, P.A., nuestros abogados de reclamos de daño por incendio de Florida saben lo devastador que puede ser un incendio en una propiedad. Aunque las llamas hayan sido extinguidas rápidamente, el daño producto del humo y la ceniza puede generar costosas cuentas de reparaciones e incluso una pérdida total. La cobertura de seguro de propiedad protege a los dueños de hogares y condominios de tener que pagar por estos daños de su bolsillo, lo cual da confianza a la hora de presentar un reclamo. Usted ha pagado sus primas. Sabe que la cobertura está incluida en su póliza. ¿Por qué la compañía de seguros no pagaría por sus pérdidas?

Desafortunadamente, nuestros clientes en Florida y en todo el estado de Florida saben que los reclamos de daños por incendios son más complejos que enviar sus gastos y recibir un cheque por los daños. Aquí es donde entran en juego nuestros abogados de daños por incendio en Florida. Las compañías de seguros harán todo lo que esté a su alcance por desacreditar la causa del incendio y no tener que pagar los daños ocurridos. O, si pagan, es posible que usted no obtenga el monto total que necesita para recuperarse exitosamente del incendio. Podemos ayudarlo a buscar la máxima recuperación financiera especificada en la póliza de seguros que la compañía redactó usando nuestra experiencia, calificaciones y recursos legales para asegurar que se reemplaza su propiedad como usted merece.

¿Con qué tipos de reclamos de seguro contra daño por incendio puede ayudarme The Morgan Law Group P.A. en Florida?

El daño por incendio requiere un cuidado y una limpieza especializados y, dependiendo de la estructura que haya sufrido daños, diferentes partes y sus compañías de seguros pueden ser responsables de los daños.

En The Morgan Law Group, P.A. nuestros abogados de daño por incendio en Florida representan:

  • Dueños de hogares
  • Consorcios de condominios o edificios
  • Dueños de propiedades comerciales
  • Dueños de vehículos

¿Debería tomar la palabra de mi compañía de seguros de Florida sobre pagos parciales por daños?

La regla básica que hay que aplicar al tratar con compañías de seguros es que nunca van a valorar sus pérdidas a la tasa correcta que cubre su póliza. Su objetivo es pagar lo menos posible o, incluso, rechazar el pago por completo.

Si su compañía de seguros ofrece un pago parcial por los daños que el ajustador de la compañía ha evaluado, es importante que realice su propia investigación para verificar que se tenga en cuenta el daño total, y nuestros abogados de reclamos de daños por incendio de Florida pueden ayudarlo asegurar que todas las bases estén cubiertas.

Esas pérdidas pueden incluir:

  • Daño oculto producto de rociadores de agua, humo y cenizas que pueden causar moho, disminuir la calidad del aire y dañar conductos
  • Métodos de limpieza y reparación inadecuados o incorrectos
  • Disputas sobre el reemplazo para la armonización de piezas y reparaciones en la línea de visibilidad que deberían hacer que su propiedad vuelva a tener una “apariencia uniforme y homogénea”, incluso si eso implica reemplazar artículos no dañados como alfombrados o tejas del techo

¿Cómo puede The Morgan Law Group, P.A. ayudarme a recuperar el valor total de mi reclamo de seguro contra daño por incendio en Florida?

Involucrarse en una disputa con su compañía de seguros puede llevar mucho tiempo y ser estresante mentalmente. Después de todo, el motivo por el que tiene un seguro contra daños por incendio incluido en su póliza es para estar totalmente protegido contra esos daños cuando ocurran.

Deje de intentar luchar contra la compañía de seguros por su cuenta. Usted merece más, y nuestros abogados con experiencia en reclamos de seguros contra daños por incendio en Florida enfrentaran a su compañía de seguros para obtener el mejor resultado financiero posible en su caso.

Nuestra firma jurídica de reclamos de daños por incendio posee habilidades de negociación y litigio inigualables en lo que respecta al cobro de reclamos por daño a propiedades y, si no ganamos su caso a través de un acuerdo o un fallo judicial, no nos paga nada.

Comuníquese con nuestros exitosos abogados de reclamos de daños por incendio en Florida de The Morgan Law Group, P.A. hoy llamando al (888)-904-2524 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados de reclamos de daños por incendio le brindarán una evaluación completa de lo que vale su reclamo de forma rápida y eficaz para que pueda empezar a hacer a la compañía de seguros responsable del pago que usted merece.

Comparte esta página :
The Morgan Law Group MLG Business Litigation Group MLG Injury The Morgan Law Group

© The Morgan Law Group, P.A. 2021

Contact Form Tab

Contáctenos