Cerrar menú

ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES EN FLORIDA

En el Bufete de Lesiones MLG – Abogados de lesiones por accidentes, nuestros abogados de compensación para trabajadores en Florida entienden que nuestro estado opera bajo un sistema de no culpabilidad, lo que significa que el empleado no tiene que probar que la negligencia causó su lesión o enfermedad para poder obtener los beneficios de compensación de trabajadores.

Sin embargo, también sabemos que, aunque la compensación para trabajadores está diseñada para beneficiar a los empleados lesionados brindándoles acceso a atención médica, y salarios perdidos, así como beneficios adicionales para aquellos que no pueden regresar al trabajo debido a sus lesiones, las compañías proveedoras de seguros se resisten mas a menudo de lo que deberían.

Cuando su sustento y bienestar en general están a merced de nuestras leyes de compensación para trabajadores de Florida, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a lograr el resultado que se merece por todas sus lesiones.

¿CÓMO PUEDE EL BUFETE DE LESIONES MLG – ABOGADOS DE LESIONES ACCIDENTES AYUDAR CON MI RECLAMO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE LA FLORIDA?

Si usted sufre un accidente o enfermedad relacionada con el trabajo, primero debe informar el incidente a su empleador y luego buscar atención médica de inmediato para sus lesiones.

Luego, nuestro sistema de compensación para trabajadores requiere que cumpla con estrictos plazos de presentación, que pueden pasarse por alto fácilmente mientras usted está lidiando con sus lesiones y tratamientos.

Nuestros abogados de compensación para trabajadores de Florida comienzan a ayudar a nuestros prospectos clientes brindándoles consultas gratuitas y confidenciales, para poder aprender más sobre sus lesiones y los clientes puedan aprender más sobre nuestro proceso legal y cómo personalizamos cada caso que representamos basados en las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Entonces, recopilaremos todos los informes relacionados con el accidente de trabajo, así como la documentación necesaria para la sumisión, incluidas la obtención de registros médicos para respaldar el reclamo, lo cual puede incluir compensación por:

  • Tratamiento médico
  • Tratamiento médico y perdida de salario
  • Tratamiento médico y lesiones que impiden que los trabajadores regresen a su puesto anterior.
  • Tratamiento médico y lesiones que impiden que los trabajadores regresen al trabajo, en cualquier lugar, en el futuro.

Los beneficios de compensación para trabajadores cubren todo, desde una lesión crítica hasta una discapacidad total temporal, así como beneficios de reentrenamiento a través de beneficios por discapacidad permanente y beneficios a causa de muerte para los miembros de la familia que han perdido a sus seres queridos en accidentes laborales.

Nuestros abnegados abogados de compensación para trabajadores desglosarán todos sus derechos legales como empleado lesionado o enfermo, o los del familiar con derecho a los beneficios por fallecimiento, enjuiciaran su reclamo por lesiones laborales con el fin de obtener la máxima recuperación, para que usted pueda obtener el resultado financiero al cual tiene derecho.

¿CALIFICO PARA LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES SI SOY CONTRATISTA INDEPENDIENTE EN FLORIDA?

Los contratistas independientes no se consideran empleados, lo que significa que no califican para la cobertura de compensación para trabajadores del empleador para el que trabajan, a menos que estén en la industria de la construcción.

Sin embargo, existen circunstancias en las que, como contratista independiente, es posible presentar un reclamo por lesiones personales en lugar de una por compensación de trabajadores, lo cual podría darle derecho a una compensación financiera completa por sus lesiones, así como por las pérdidas derivadas de la misma.

¿TODOS LOS EMPLEADORES DE LA FLORIDA ESTÁN OBLIGADOS A LLEVAR SEGURO DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES?

Las leyes de compensación para trabajadores en Florida requieren que la cobertura se ofrezca a todos los empleados de tiempo completo si hay cuatro o más empleados, a menos que la empresa sea una empresa de construcción, que debe ofrecer cobertura de compensación para trabajadores a todos sus empleados por igual.

Cuando ocurre una lesión en el trabajo, es importante hablar con un abogado con experiencia en compensación para trabajadores en Florida, para que sus derechos estén protegidos inmediatamente después de que ocurra la lesión.

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES CON EXPERIENCIA EN FLORIDA PARA OBTENER UNA EVALUACIÓN GRATUITA DEL CASO HOY

Su empleador debe seguir el protocolo cuando se presenta un reclamo de compensación para trabajadores, lo cual generalmente elimina al empleador de la ecuación una vez que la compañía de seguros se hace cargo. Ahí es donde puede comenzar a experimentar desafíos para obtener acceso a la atención médica y otros beneficios a los que usted tiene derecho, ya que las compañías de seguros nunca quieren pagar ningún reclamo, sin importar cuán herido usted esté.

Si ha resultado lesionado en el trabajo, comuníquese con nuestros abogados expertos en compensación para trabajadores en el Bufete de Lesiones MLG – Abogados de Lesiones por Accidentes para agendar una consulta gratuita hoy llamando al (866) 335-8823 y para obtener más información sobre sus derechos legales y opciones para obtener los beneficios. ¡Usted se lo merece!

Comparte esta página :
The Morgan Law Group MLG Business Litigation Group MLG Injury The Morgan Law Group

© The Morgan Law Group, P.A. 2021 - 2022

Contact Form Tab

Contáctenos